fbpx

COCHERA PRIVADA

Hotel con Cochera en Arequipa

Aseguramos tu vehículo en nuestro hotel con cochera en Arequipa. Disponemos un lugar seguro y tranquilo con entrada y salida a la parte posterior de La Casona Del Olivo Arequipa, en la calle Tacna a dos cuadras del Mirador de Yanahuara. El Hotel se encuentra a una cuadra del Mirador de Yanahuara y la Plaza del Distrito de Yanahuara..

Te brindamos el servicio de cochera o estacionamiento que incluyen:

1.- Comodidad y conveniencia: Tener una cochera en el hotel te brinda la comodidad de estacionar tu vehículo de manera segura y accesible. No tendrás que preocuparte por buscar estacionamiento en la calle o pagar por un estacionamiento público. El costo incluye en el precio de la habitación.

2.- Seguridad: Es un lugar seguro, tranquilo y confiable. La seguridad es nuestra prioridad. Nuestra cochera privada cuenta con cámara de seguridad video vigilada las 24 horas del día para garantizar la protección de tu vehículo. Puedes disfrutar de tu estancia con total tranquilidad, sabiendo que tu automóvil está seguro y tendrás un acceso rápido a tu vehículo en cualquier momento

3.- Acceso rápido y directo: Los huéspedes podrán acceder rápidamente a su habitación desde el estacionamiento. No tendrán que caminar largas distancias o utilizar elevadores, ya que podrán estacionar en el estacionamiento del hotel.

4.- Protección contra las inclemencias del tiempo: El estacionamiento del hotel protege los vehículos de los elementos climáticos como la lluvia, el sol, etc. Los huéspedes podrán entrar y salir de su vehículo sin mojarse o pasar frío. Contamos con un Techo de Aluzinc, el cual es de acero, es resistente a las altas temperaturas y protege tu auto de la radiación solar; la cual es más intensa en el sur del Perú.

5.- Explora la ciudad sin preocupaciones: El hotel está ubicado en el distrito más turístico de la ciudad blanca de Arequipa, podrán visitar la ciudad sin tener que preocuparse por el estacionamiento. Y tendrán un lugar seguro para dejar el vehículo mientras disfrutan de las atracciones locales de Arequipa.