fbpx

MOVILIDAD

Movilidad del Hotel La Casona Del Olivo Arequipa

Si estás buscando un hotel en Arequipa con servicio de recojo o traslado, estás en el lugar indicado. En el hotel La Casona del Olivo, contamos con un servicio de transporte exclusivo para nuestros huéspedes.

En nuestro hotel, nos aseguramos de su comodidad. Nuestro servicio de recojo o traslado está diseñado para facilitar tu llegada al hotel desde el aeropuerto, Terrapuerto o cualquier otro punto de partida que elijas.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, ellos estarán esperándote en el punto de encuentro para darte la bienvenida y asegurarte de que tu traslado sea seguro y sin complicaciones. Podrás relajarte y disfrutar del viaje mientras te dirigen a tu destino.

Además, si desea visitar la ciudad de Arequipa o realizar algún tipo de turismo, también podemos organizar traslados dentro de la ciudad. Te llevaremos a los lugares de interés turístico o a tus reuniones de negocios de manera puntual y eficiente.

Para disfrutar de nuestro servicio de recojo o traslado, le recomendamos reservar con anticipación para garantizar la disponibilidad. Puedes hacerlo al realizar tu reserva en línea o comunicarte con nuestro equipo de departamento de reservas, quienes estarán encantados de ayudarte.

Contamos con las siguientes unidades, dependiendo del numero de huéspedes a trasladar:

1. Recojo:  Aeropuerto – Hotel (carro particular) hasta 3 pasajeros

2. Recojo:  Aeropuerto – Hotel (minivan) hasta 10 pasajeros

Nosotros te ayudamos, contamos con servicios cómodos de traslado desde nuestro hotel hacia el aeropuerto, o cualquier destino que desees, a cualquier hora del día y en cualquier momento.
Contamos con una moderna movilidad de 10 pasajeros que podrás usar en cualquier momento del día para tus traslados por la ciudad de Arequipa.

No pierdas la oportunidad de hospedarte en nuestro hotel y confiar  de nuestros servicios de recojo o traslado. ¡Te aseguramos una experiencia inolvidable desde el momento en que llegas a la Ciudad de Arequipa!